El gobernador Eduardo Ramírez visitó las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 312 en Tuxtla Gutiérrez, donde compartió con los estudiantes, reconociendo su entusiasmo y energía.
Durante el evento, el mandatario estatal dio el banderazo de inicio de obra para fortalecer la infraestructura de este centro educativo, reafirmando su compromiso con una educación de calidad y espacios dignos para la formación de las juventudes chiapanecas.
“Aprovechen su educación y mantengan siempre esa sonrisa, porque es símbolo de alegría y esperanza”, expresó Ramírez a los jóvenes, destacando que tienen un gobierno que vela por su bienestar y trabaja incansablemente por el desarrollo de Chiapas.
Como parte de la convivencia, el gobernador y los estudiantes disfrutaron de una serenata, creando un momento de alegría y unidad.
Con acciones como estas, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la educación y el futuro de las nuevas generaciones, impulsando obras que mejoren su entorno educativo y fomentando valores como el optimismo y la dedicación.
Más Noticias
Llaven Abarca se reúne con Madres en Resistencia tras denuncias de agresión policial
“Madres en Resistencia” exigen justicia y respuestas ante desapariciones en Chiapas
Mil mesabancos llegan a Tuxtla: Gobierno de Chiapas y Fundación Coppel equipan escuelas