El gobernador del estado, Eduardo Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jesús Antonio Esteva Medina, con el objetivo de dar seguimiento al respaldo otorgado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para la construcción de la carretera Palenque-Ocosingo.
Durante el encuentro, se destacó que este proyecto beneficiará, en su primera etapa, a cinco municipios, mejorando sus servicios básicos, acercando la atención en salud y fortaleciendo las actividades comerciales de la región.
“De manera conjunta, lograremos unir pueblos y comunidades, impulsando un mejor futuro para todas y todos los chiapanecos”, afirmó el gobernador Ramírez, quien reiteró el compromiso de su administración con el desarrollo integral de Chiapas.
Esta obra no solo mejorará la conectividad y movilidad en la zona, sino que también promoverá el crecimiento económico y social, reduciendo las desigualdades y generando nuevas oportunidades para los habitantes.
El Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno de México, continúa trabajando para garantizar que los proyectos estratégicos se ejecuten con transparencia y eficiencia, en beneficio de las familias chiapanecas.
Más Noticias
Llaven Abarca se reúne con Madres en Resistencia tras denuncias de agresión policial
“Madres en Resistencia” exigen justicia y respuestas ante desapariciones en Chiapas
Mil mesabancos llegan a Tuxtla: Gobierno de Chiapas y Fundación Coppel equipan escuelas