La Secretaría de Salud Municipal, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Pueblo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevó a cabo un operativo interinstitucional para supervisar el cumplimiento de la normativa en establecimientos comerciales, incluyendo abarrotes, depósitos, restaurantes, bares y cantinas.
Durante el operativo, se realizó un recorrido en 39 colonias de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de horarios y días de operación autorizados. Como resultado de estas acciones, se suspendió las actividades de un establecimiento ubicado en la colonia Santa María La Rivera, debido a incumplimientos a la normativa vigente.
Adicionalmente, se mantuvo un monitoreo permanente en la Zona Dorada, Blvd. Belisario Domínguez y Jardines de Tuxtla, para garantizar que los negocios con giros nocturnos operen dentro del marco legal establecido.
Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal por promover el orden y la seguridad en la operación de los establecimientos, protegiendo los intereses de la ciudadanía y garantizando el cumplimiento de las regulaciones sanitarias y de convivencia.
La Secretaría de Salud Municipal reitera su llamado a los propietarios de negocios a respetar las disposiciones legales y anuncia que continuará con estos operativos de manera periódica para asegurar el bienestar de la población.
Más Noticias
Llaven Abarca se reúne con Madres en Resistencia tras denuncias de agresión policial
“Madres en Resistencia” exigen justicia y respuestas ante desapariciones en Chiapas
Mil mesabancos llegan a Tuxtla: Gobierno de Chiapas y Fundación Coppel equipan escuelas