El Gobernador Eduardo Ramírez, acompañó a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la supervisión de las obras del Hospital General de Zona No. 13 “XIV de Septiembre”, reafirmando el compromiso conjunto por mejorar la salud en la entidad.
Durante el recorrido, Ramírez destacó el amor y agradecimiento de Chiapas hacia la Presidenta Sheinbaum por atender las necesidades prioritarias de la población. “La salud es lo más importante, y por eso hoy tenemos una gran noticia: con el apoyo del Gobierno Federal, se rehabilitarán el Hospital Pascacio Gamboa y el Hospital de San Cristóbal de Las Casas”, anunció.
El mandatario estatal subrayó que Chiapas se suma a la visión humanista de la Presidenta, cuyo liderazgo garantizará que los servicios de salud lleguen a todos los rincones del estado. “Somos soldados de la Cuarta Transformación y seguiremos respaldando a esta gran líder, quien guía con firmeza el camino de México”, afirmó.
La rehabilitación de estos hospitales forma parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura médica en la región, asegurando atención digna y de calidad para las familias chiapanecas.
Con estas acciones, el Gobierno de Chiapas y la Federación refrendan su compromiso con el bienestar social, alineado a los principios de justicia e inclusión que promueve la 4T.
Más Noticias
Llaven Abarca se reúne con Madres en Resistencia tras denuncias de agresión policial
“Madres en Resistencia” exigen justicia y respuestas ante desapariciones en Chiapas
Mil mesabancos llegan a Tuxtla: Gobierno de Chiapas y Fundación Coppel equipan escuelas